Cine y TV
SERIES

Nuevos capítulos de 'The Americans'

Fox España estrena en versión dual la tercera temporada de la elogiada serie 'The Americans'

Imagen promocional de 'The americans' / FOX

Escogida como una de las 10 mejores series de la televisión actual según la lista confeccionada por el American Film Institute (AFI), la tercera temporada de 'The Americans' no ha decepcionado. La serie de FX estrena en España la tercera entrega, en versión dual, el próximo domingo 5 de abril a las 23:45 horas en FOX. La cadena emite desde febrero esta entrega en VOS los domingos por la noche, al tiempo de su estreno en EEUU. 'The Americans' ha sido renovada recientemente por una cuarta temporada.

En el último episodio de la segunda temporada, Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell), fue junto a Claudia (Margo Martindale), su contacto con la cúpula del KGB, que les advirtió de que sus superiores estaban valorando la posibilidad de que su hija Paige se convirtiera en espía en un futuro cercano

En los nuevos episodios, aumentan las tensiones entre Philip y Elizabeth porque no se ponen de acuerdo sobre la posibilidad de incluir a su hija en su doble vida. Mientras, Stan (Noah Emmerich) intenta olvidar a Nina (Annet Mahendru) y volver con su mujer. Además conoceremos a un nuevo personaje, Gabriel, que está interpretado por Frank Langella, y que es un antiguo responsable de Philip y Elizabeth, que sustituirá a Claudia de su puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00