Torres entrega nuevos correos para tratar de involucrar a la Casa Real en los negocios de Urdangarin
En una de las comunicaciones encabezado con el título “temas pendientes Iñaki” figura una anotación en la que se puede leer “seguimiento de Zarzuela” sobre las actividades del Instituto Nóos
Madrid
Diego Torres ha presentado ante el juez que investiga el fraude del Instituto Nóos, José Castro, el escrito de defensa en el que adjunta nuevos correos electrónicos para tratar de demostrar que la Casa Real estaba al corriente de las actividades de esta entidad sin ánimo de lucro.
Más información
Una de esas comunicaciones intervenidas entre dos secretarias de los presuntos cabecillas de este fraude –Iñaki Urdangarin y Diego Torres– lleva por título “temas pendientes Iñaki”. Un total de 23 asuntos entre los que destaca el número 8. La secretaria comunica a su compañera que “hay una carpeta colgante en el cajón de mi armario que pone seguimiento de Zarzuela”. Y añade que ahí están “todos los temas que han pasado por Zarzuela pero que aún no han resuelto” con lo que le recomienda que los mire “de vez en cuando y preguntar a Charo o a Carlos (García Revenga) de Zarzuela como están”.