Cine y TV
SERIES

Regresa la comedia 'Louie'

CANAL+ estrena la quinta temporada de la serie creada y protagonizada por el cómico Louis CK

Louis CK protagoniza y dirige la comedia 'Louie' / CANAL+

Este sábado, regresa 'Louie' de la mano de en CANAL+ Series y en V.O.S. (a las 01:00 horas) con una quinta temporada menos existencialista y controvertida que la anterior, más centrada en ese habitual humor negro y cotidiano que ha hecho de esta serie una de los comedias más aclamadas por la crítica en EEUU, país en el que la quinta entrega se ha estrenado este jueves 9 de abril.

El cómico Louis C.K. protagoniza, dirige, escribe y produce esta ficción, rodeándose en cada temporada de cómicos emblemáticos y actores de renombre, como Sarah Silverman, Jerry Seinfeld, Pamela Adlon, Chris Rock, Ricky Gervais, Jim Norton, F. Murray Abraham o el cineasta David Lynch.

Una quinta temporada de esta serie que en EEUU emite FX y que estará conformada por 8 episodios en lugar de los 13-14, lo habitual en las cuatro entregas anteriores.

Como actor, Louis C.K. ha aparecido en series como 'Parks and Recreation' y en películas como 'Increíble pero falso', aunque ganó su reputación en el mundo de la comedia como guionista y monologuista de 'Saturday Night Live' o los shows de David Letterman o Conan O' Brien.

La serie es una libre adaptación de su vida, un cómico que se recorre distintas salas para intentar divertir con sus monólogos (estilo stand up comedy) a un público carente de todo interés. Es el primer plano de acción de esta ficción que también se abre hacia la vida del protagonista fuera de ese escenario, dejando situaciones hilarantes a la vez invita a reflexión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00