¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ENTREVISTA EN SER CATALUNYA

Ciudadanos propondrá la legalización de la prostitución

Albert Rivera, presidente de la formación, ha revelado esta proposición en el programa 'el Balcó' de SER Catalunya

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. /

Ciudadanos propondrá legalizar la prostitución. Así lo ha comentado su presidente, Albert Rivera, en una entrevista en el programa 'El Balcó' de la Cadena SER. En declaraciones a esta emisora, el líder de Ciudadanos ha cuestionado la "doble moral colectiva" que existe en torno a la prostitución, ha puesto en valor la vertiente económica de esta decisión -ha afirmado que la prostitución podría ser la tercera actividad económica de Europa- y ha reiterado su intención de "perseguir los delitos" de las tramas que se lucran de esta actividad.

"Estas personas parece que no existen, es una especie de doble moral colectiva, pero si que están ahí y tienen su sufrimiento y sus derechos sociales. Hay que perseguir los delitos de la mayoría de tramas relacionadas con esto. Por otra parte hay una vertiente económica. En plena crisis, hay cálculos que dicen que la tercera actividad económica de Europa podría ser esta", ha comentado.

Esta medida planteada por Ciudadanos llega apenas seis días después de que el propio presidente de la formación, junto con el economista Luis Garicano, anunciasen la intención de la nueva formación de reorientar el planteamiento del AVE. Toda para, según anunciaron en la presentación de la segunda parte de su programa económico, conseguir fondos para financiar la creacíón de una Red Cervera y para poner en marcha una serie de medidas con el objetivo de atraer el talento joven y la innovación.


MÁS INFORMACIÓN

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?