Deportes

Ramos y Mandzukic, más que palabras

El central del Real Madrid y el delantero del Atlético han tenido varios duelos de alto voltaje en el derbi

GRA463. MADRID, 14/04/2015.- El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic (d) lucha el balón con Sergio Ramos, del Real Madrid, durante el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que se disputa esta noche en el estadio Vicent / Kiko Huesca EFE

Cuando dos jugadores de sangre caliente se enfrentan en un partido lo normal es que salen chispas, algo que ha ocurrido en el Calderón. El delantero croata y el defensa español han tenido sus más y sus menos durante todo el partido.

En una acción de la segunda parte el Mario Mandzukic recibió un codazo -aparentemente involuntario- de su rival sobre el campo. El golpe en la cara obligó al croata a retirarse a la banda con una brecha que le llenó la camiseta de sangre.

Precisamente Mario Mandzukic es el segundo delantero que más faltas ha hecho en esta edición de la Champions, solo el delantero del Bayer Lerverkusen Kiessling ha hecho (20) más que el goleador atlético.

Su rival esta noche, Sergio Ramos, es el jugador del Real Madrid que más faltas ha recibido en un partido de esta Champions League (cuatro hasta el descanso).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00