Deportes

Márquez se cae en la pelea con Rossi

El campeón del mundo se fue al suelo en plena lucha con Valentino Rossi por la victoria, que finalmente fue para el italiano de Yamaha

A giant screen displays the fall of Honda's Spanich biker Marc Marquez, during the Argentina Grand Prix at Termas de Rio Hondo circuit, in Santiago del Estero, Argentina on April 19, 2015. Italy's rider Valentino Rossi survived a late battle with defendin / JUAN MABROMATA AFP

Lo que apuntaba a una comodísima victoria de Marc Márquez en el circuito de Termas de Río Hondo ha terminado con el campeón del mundo por el suelo y con Rossi como ganador de la carrera.

Marc Márquez marchaba líder con bastante margen sobre los perseguidores, un grupo formado por Rossi, Dovizioso, Ianonne y Crutchlow. En un último tercio bestial de carrera, Valentino Rossi fue arañando segundos y a falta de tres vueltas se colocó tras Márquez.

En plena lucha por el liderato Rossi adelantó a Márquez, el de Cervera, combativo en todo momento, intentó adelantar de nuevo a Rossi para recuperar el primer puesto y se fue al suelo.

La caída de Márquez hizo que Rossi rodase en la última vuelta como primero y con toda la ventaja del mundo sobre el grupo perseguidor. Valentino Rossi se llevó la victoria y Márquez no acabó la carrera por lo que el '46' de Yamaha aventaja ya en treinta puntos al '26' de Honda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00