Deportes

Bale, descartado para el derbi

El galés sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda que le mantendrá de baja de diez a quince días

Bale abandona el césped del Bernabéu junto a los médicos del club blanco después de lesionarse ante el Málaga / ANDREA COMAS Reuters

Madrid

Las malas noticias se acumulan en el Real Madrid en los últimos días. Ancelotti no podrá contar el miércoles ante el Atlético ni con Marcelo, sancionado, ni con Modric, lesionado para las próximas seis semanas, ni con Bale, con una lesión muscular, y está pendiente de Benzema, que, con una lesión en su rodilla derecha, no estuvo ante el Málaga.

Esta mañana se ha sometido a una prueba médica al atacante galés y el diagnóstico es una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá fuera de los terrenos de juego de diez a quince días.

Ayer se conoció el alcance de la lesión de Luka Modric y todos los malos augurios se confirmaron. El croata, que sufre un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, estará de baja las próximas seis semanas.

Más información

Pendientes de Benzema

Ahora todos en Chamartín están pendientes de Karim Benzema, con problemas en su rodilla derecha. El francés entrenó al margen del resto el jueves pasado y el viernes se quedó fuera de la convocatoria para el partido ante el Málaga. Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el equipo malagueño que Benzema podría jugar ante el Atlético, pero ahora se teme que el galo sufra una lesión más grave y tampoco pueda estar en el partido más importante para los blancos en lo que va de curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00