Deportes

Ancelotti: “El dibujo no cambia”

El italiano atiza al médico de la selección croata, que culpó al equipo blanco de la nueva lesión de Modric

Ancelotti, en la sala de prensa / Denis Doyle Getty Images

Madrid

Ancelotti entró en la sala de prensa con cara de pocos amigos, seguramente por tener a casi medio equipo de ‘titularísimos’ fuera de la convocatoria –Marcelo, sancionado, y Bale, Modric y Benzema, lesionados-.

Más información

“Tengo una sola idea. Poner un equipo que sea capaz de jugar como la primera parte del partido de ida”, comentó primero. Luego contestó una, otra y otra vez: “Voy a poner al mejor equipo para poder ganar”.

Ancelotti: “El dibujo no cambia”

El gesto torcido del inicio se volvió en sonrisa y hasta carcajada cuando fue preguntado una y otra vez por posibles variantes, entre ellas la posibilidad de que sus tres centrales, Varane, Pepe y Ramos, jugasen de inicio. “Está claro que no voy a dar la alineación hoy. La voy a dar mañana. Todavía no he hablado con los jugadores de quién va a jugar y para ser correcto no la voy a dar”, respondió.

Modric se marcha doliéndose de su pierna derecha / ANDREA COMAS

El tono amable de Ancelotti se volvió brusco cuando se refirió al médico de la selección de Croacia, que culpó al club blanco de la nueva lesión de Modric. “Me parece que llega de otro mundo, un extraterrestre. Modric pudo descansar contra Noruega”, dijo primero. “Hay lesiones que preocupan por la preparación y otras que son por contacto fuerte”, comentó también.

El italiano insistió, además, de que su equipo podrá ganar si juegan como en la primera mitad en el Calderón y desveló que “el dibujo no cambia”. El italiano destacó el buen papel de Chicharito en el partido ante el Málaga y comentó que Khedira y Coentrão merecen jugar porque “los que están disponibles merecen jugar”.

Acerca de su rival, el Atlético, al que no ha conseguido batir en ninguno de los sietes partidos que han disputado este curso, digo: “No hemos ganado porque el Atlético es muy fuerte. Tiene una gran solidez defensivay nos cuesta mucho crear goles".

“El partido será igualado, competido en todos los aspectos, con intensidad... No creo que el Atlético tenga prisa de marcar, ni nosotros tampoco, tenemos idea de jugar bien del inicio hasta el final”, explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00