Ciencia y tecnología

Las llamadas gratuitas de WhatsApp llegan, por fin, a iPhone

Los incondicionales de Apple llevaban un mes esperando esta nueva actualización de la que ya disfrutaban los teléfonos de Android desde el pasado 25 de marzo

Madrid

La compañía advierte que la función de llamada de WhatsApp "poco a poco estará disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas". De esta manera, los usuarios tendrán que esperar unos días hasta que en su móvil aparezca el icono de un teléfono.

El servicio de voz por Internet permite hacer llamadas gratis entre dispositivos IOS, Android, BlackBerry 10 y, dentro de poco, Windows Phone.

¡Cuidado con el gasto por llamada!

Las llamadas de WhatsApp utilizan la conexión 3G y 4G. La propia compañía advierte que la llamada "utiliza la conexión a internet del teléfono en vez del plan de llamadas que se haya contratado con el operador de telefonía móvil".

Otras novedades de la versión 2.12.1 que se puede descargar desde Apple Store son la posibilidad de compartir fotos desde fuera de la aplicación, un botón en los chats para tomar rápidamente una foto o enviar una de las imágenes más recientes del carrete; y la opción de enviar varios vídeos a la web, recortarlos y girarlos.

Nieves Goicoechea

Nieves Goicoechea

La mayor parte de mi carrera la he desarrollado en la radio. También “conocí el poder por dentro” como...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00