Deportes

Chicharito, el suplente ejemplar

El mejicano, que apenas ha tenido oportunidades durante toda la temporada, juega de inicio ante el Atlético y marca el gol que dio al Madrid la clasificación a semifinales de Champions

Chicharito celebra su gol ante el Atlético / Kiko Huesca EFE

El Real Madrid continúa en Europa por Chicharito, un secundario al que Ancelotti no ha dado apenas oportunidades. El mejicano, que jugó de inicio por la baja de Benzema, aprovechó esta ocasión como mejor sabe. Con mucho coraje y con un gol, el que metió al Madrid en semifinales.

Es él un tipo comedido que se queja sin alzar la voz. hace unas semanas, después de haber pasado unos días con su selección, se quejó de no tener minutos en el Madrid. Y es que lleva poco más de 800 minutos en todas las competiciones.

Gol de Chicharito (Real Madrid 1 - Atlético 0)

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150422223456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un gol parar la historia blanca

El atacante mexicano, que abandonó el terreno de juego con lágrimas en los ojos por la gesta conseguida, se mostró exultante ante los medios. "Esto es de todo el equipo, de toda la gente que ha estado ahí muy paciente. De todos mis compañeros que han confiado en mí, de mi familia, de mis seres queridos, de todos los que están ahí, este gol es para ellos y todavía falta", comentó tras el duelo.

El mismo Ancelotti quiso destacar la labor de Chicharito, con pocos minutos en sus piernas esta temporada: "Ha pasado un año difícil, no ha jugado mucho y siempre ha entrenado y ha sufrido y, al final, todo lo que ha pasado es merecido", destacó el técnico madridista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00