Fútbol
REAL MADRID

Ancelotti: “Chicharito es un ejemplo para muchos jugadores”

El técnico italiano se deshace en elogios hacia el jugador mexicano, con el que apenas contaba antes del partido con el Atlético

Carlo, durante un momento en el partido frente al Atlético de Madrid / Kiko Huesca EFE

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó hoy en rueda de prensa la figura del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, autor de un tanto decisivo en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético.

Preguntado por el posible descontento de algunos jugadores con menos minutos, Ancelotti hizo mención al punta: "Chicharito es un ejemplo muy importante para un entrenador y para muchos jugadores. Ha jugado muy poco pero gracias a su profesionalidad estuvo listo en el momento importante".

"Nadie está contento cuando no juega. No está contento Isco, Nacho, Chicharito; es normal en el fútbol. Lo que no es normal es cuando a este enfado se reacciona mal en el campo. Si este enfado te provoca un bajón de rendimiento en el entrenamiento no es bueno. Esto no ha pasado. Esto es la salud de una plantilla, tener jugadores que aunque no están tan cómodos trabajan muy bien y con mucha seriedad", comentó.

Al hilo de Chicharito dijo también: "Tenemos que disfrutar de su momento, es muy positivo. Está muy bien, con ganas, lo está demostrando en los partidos. Mañana va a ser un jugador importante para intentar ganar el partido. La situación de Chicharito es bastante clara, lo hablaremos a final de temporada".

Por otro lado se refirió a Jesé: "Hablo con él como hablo con todos. Entiendo su momento, quiere jugar más pero tiene que estar listo porque su momento puede llegar como ha llegado el de Chicharito. El futuro de Jesé está muy claro. Se queda aquí porque es un jugador importante para el Real Madrid, hoy y en el futuro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00