Deportes
BOXEO

Miguel de Pablos: "Me ofrecieron 98000 dólares por la entrada"

El promotor de boxeo detalló en los micrófonos de 'El Larguero' todo lo que rodea al combate del siglo entre Mayweather y Pacquiao

Miguel de Pablos: 'Me ofrecieron 98000 dólares por la entrada'

Miguel de Pablos: 'Me ofrecieron 98000 dólares por la entrada'

13:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150428014214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo sábado, el mundo se detendrá para contemplar el enfrentamiento entre Floyd Mayweather, Jr y Manny Pacquiao. En el denominado 'combate del siglo' estará Miguel de Pablos, promotor de Maravilla Box y que en la actualidad es el español con mejor situación en el boxeo, tras ser invitado por el Consejo Mundial de este deporte. En los micrófonos de 'El Larguero', de Pablos reconoció que por la entrada con la que verá este acontecimiento mundial, que en taquilla costaba 7000 dólares, "me han llegado a ofrecer 98000 dólares".

Una muestra solo de la enorme espectación y flujo de dinero que rodea a este combate. Pero hay muchas más, como los "200 millones de dólares que ya tiene asegurados Mayweather", así como los desembolsos de las televisiones por ofrecer este duelo y de las empresas por sponsorizarlo. Por todo ello, Miguel de Pablos reconoce que es "imposible de calcular" todo el dinero que moverá este combate, así como su audiencia.

Y es que en el ring del El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el bien y el mal serán encarnizados por ambos contendientes. El papel de villano le corresponde, sin discusión, a Mayweather. Los constantes escándalos y polémicas que suscita día a día, así como su paso por la cárcel, se contraponen a la personalidad de su rival, muy querido en su país  Dos "personajes" creados por el "marketing" que rodea a esta industria, como asegura el propio de Pablos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00