Deportes

Una delantera para la historia

Messi, Neymar y Suárez superan la marca goleadora histórica de Messi, Eto'o y Henry

BARCELONA, SPAIN - APRIL 28: Neymar Santos Jr (CL) of FC Barcelona celebrates with his teammate Lionel Messi (CR) after scoring his team's third goal during the La Liga match between FC Barcelona and Getafe CF at Camp Nou on April 28, 2015 in Barcelona, S / Alex Caparros Getty Images

Cuando Luis Suárez aterrizó en Barcelona este verano muchos soñaban con la delantera formada por Messi, Neymar y el uruguayo. El Barça juntaba en ataque a tres de los mejores jugadores del mundo, pura dinamita.

No fue hasta octubre cuando el trío ofensivo del Barça pudo juntarse, es decir, durante dos meses y medio de competición faltó una de las patas de la mesa que sostiene la pizarra ofensiva de Luis Enrique. A pesar de ese retraso, la delantera culé ha funcinado a la perfección, como una máquina de hacer goles. Hasta el momento, Messi lleva 49 goles, por 32 de Neymar y 21 de Suárez.

Sin ir más lejos, Neymar, Suárez y Messi han marcado 18 de los últimos 20 goles del Barça.

Con estos cuatro tantos, el trío ofensivo formado por Messi, Neymar y Messi supera la histórica marca de 100 goles de Eto’o-Henry y Messi de la temporada 2008-09.

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00