Deportes

¿Qué jugadores puede recuperar el Real Madrid?

Casemiro, Cheryshev y José Rodríguez son algunos de los futbolistas cedidos que el equipo blanco podría incorporar sin ningún problema

Casemiro, durante un partido con el Real Madrid / Dennis Grombkowski Bongarts/Getty Images

Madrid

¿Cómo se plantea el futuro en el Real Madrid ante la inminente sanción de la FIFA que le impediría fichar hasta verano de 2016? A pesar de que el club blanco ha hecho varias incorporaciones en los últimos meses -Lucas Silva, Odegaard, Marcos Asensio y Danilo-, también puede recuperar a jugadores ahora cedidos en otros clubes. Hacemos un repaso del rendimiento de estos jugadores durante este curso:

Casemiro (22 años). El pasado verano el mediocentro brasileño se marchó al Oporto donde está teniendo un papel protagonista este curso, tanto en la liga portuguesa, en la que lleva 25 partidos y ha hecho, incluso, tres goles, y en Champions, que ha jugado 10 encuentros y ha marcado un gol. Es un fijo para Lopetegui y tiene galones incluso para tirar faltas.

¿Qué jugadores puede recuperar el Real Madrid?

El centrocampista brasileño es de los jugadores cedidos que más gusta a Ancelotti. Ya disputó el pasado curso algunos partidos a las órdenes del italiano y destacó en algunos de ellos, como en Dortmund en un duelo que se complicó mucho y que a punto estuvo con echar fuera de Europa al equipo blanco en cuartos.

Denis Cheryshev (23 años). El centrocampista ruso forma parte del Villarreal de Marcelino. Ha disputado en Liga 26 partidos (18 de titular) y ha hecho cuatro goles. En la Europa League firmó dos goles en los ocho (seis de titular) que jugó. Y en Copa fue titular en tres de los seis que disputó y marcó un gol.

Más información

José Rodríguez (19). Forma parte desde el pasado verano del Deportivo que lucha ahora por la salvación. El medio alicantino ha disputado en Liga 24 partidos (17 de titular) en los que ha hecho dos goles. Su participación ha sido, en cambio, testimonial en Copa donde ha jugado tan sólo 28 minutos en dos partidos en los que fue suplente.

Lucas Vázquez (23). El medio gallego es un fijo del Espanyol. Ha disputado en Liga 29 partidos (19 de titular) y ha marcado tres goles. Ha hecho otro tanto en Copa, competición en la que ha disputado este curso seis partidos (cinco de titular).

Borja García (24). Borja García es titular en el centro del campo del colista Córdoba, en el que ha participado en Liga en 25 partidos, y sólo en seis ha sido suplente. En Copa tan sólo jugó un partido en el que fue reserva.

Omar Mascarell (21). El centrocampista de Guinea Ecuatorial, único de los cedidos que juega fuera de España, ha disputado 30 partidos contando todas las competiciones con el Derby County de la segunda inglesa y en 24 de ellos lo hizo desde el inicio.

Rubén Sobrino (21). Sobrino es un jugador protagonista de esta Ponferradina que ocupa ahora la sexta posición de la Liga Adelante. El atacante ha firmado cinco tantos en los 34 partidos (20 de titular) que lleva disputados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00