Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Rajoy y Aznar no coincidirán en campaña

Génova confirma que no estarán juntos porque se “reparten papeles”. El expresidente participará con Botella, en Madrid y acudirá a Toledo para respaldar a Cospedal

Mariano Rajoy y José María Aznar, durante la convención del PP. / REUTERS

Madrid

La agenda de José María Aznar va a ser más intensa de lo previsto. El expresidente del Gobierno va a participar en cinco actos. Comienza el 12 de mayo en Aragón, con su buena amiga Luisa Fernanda Rudi. El 14 visitará La Rioja, donde estará con Pedro Sanz. El 16 acudirá a Ávila y el 17 toca Madrid, donde irá con su mujer, Ana Botella. Además, el día 18 apoyará a María Dolores de Cospedal porque la secretaria general del PP ha insistido en contar con él.

Con quien no va a coincidir en el mismo escenario es con Mariano Rajoy. En Génova lo confirman. Pero no quieren dobles lecturas. Le restan importancia, consideran que es lo “lógico” porque “los líderes se suelen repartir”.

En la sede nacional del PP dicen que muchos barones han pedido la presencia de Aznar. Pero no puede ir a más sitios porque luego emprende viaje internacional. Uno de los líderes territoriales que le quería, es José Antonio Monago, para la precampaña porque ambos mantienen muy buena relación pero, al final, no pudo ser.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00