Deportes

Guardiola: "Mejor no hables"

Guardiola manda a callar a Kehl, capitán del Borussia de Dortmund y que recomendó al Bayern "que entrenase los penaltis"

El Bayern de Múnich, flamante campeón de la Bundesliga, sigue preparando su visita a Barcelona el próximo miércoles en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions. Este título es el único que le queda al Bayern esta temporada tras ganar la liga  y perder esta semana en los penaltis de las semifinales de la Copa de Alemania ante el Borussia.

Precisamente en esa tanda de penas máximas el equipo que entrena Pep Guardiola falló los cuatro penaltis que lanzó, algo que provocó muchas críticas y alguna que otra declaración que no ha sentado muy bien en Múnich. Sin ir más lejos, Sebastian Kehl, uno de los jugadores más veteranos del Dortmund se permitió el lujo de aconsejar al equipo de Guardiola. "El Bayern debería entrenar los penaltis", dijo.

Este viernes en la sala de prensa Pep Guardiola ha respondido al centrocampista alemán. "Mi consejo para Sebastian Kehl es que si estás a 35 puntos (distancia en la que aventaja el Bayern al Borussia de Dortmund en la Bundesliga) es mejor que te calles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00