Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Cine y TV

Sexo alrededor del mundo

Una serie documental indaga en cómo se vive la sexualidad en distintas zonas del planeta

Bada Bing!, el prostíbulo de la serie 'Los Soprano'

¿Cómo es la sexualidad en estas sociedades cosmopolitas? ¿Existen diferencias culturales de unos lugares a otros? En cada ciudad, hombres y mujeres hablan de identidades y características específicas en las que todo tiene cabida, desde las prácticas más comunes hasta las experiencias más desconocidas y sorprendentes.

Esta es la teoría de partida de 'Sexo en las ciudades del mundo', una serie documental del canal Odisea que ofrece un atrevido recorrido por algunas de las ciudades más desinhibidas del mundo de la mano de sus verdaderos protagonistas.

Cada sábado, a partir de la media noche (24:00 horas), el canal estrena una nueva entrega de esta serie documental en la que se adentra en ciudades como Nueva York, Hong Kong, Buenos Aires o Barcelona para descubrir de qué manera viven la sexualidad.

En la Ciudad Condal, 'Sexo en las ciudades del mundo' entrevistará a una directora de cine X destinado al público femenino, asistirá a una reunión de tupper sex para plasmar el carácter atrevido de los españoles o recorrerá la galería de una artista especializada en pintar sus obras sobre pequeñas imágenes pornográficas extraídas de revistas.

El canal Odisea está especializado en documentales desde hace más de 15 años. Producido en su totalidad por AMC Networks International – Iberia, se distribuye en todas las plataformas de televisión de pago: CANAL+, Vodafone TV, MoviStar TV, R, Euskaltel, Orange Tv y cable local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00