Internacional

Un dron muestra a vista de pájaro la devastación de la ciudad de Katmandú

Kishor Rana ha utilizado su dron para grabar la asolación en la que se ve sumergida la ciudad de Katmandú, en la que miles de refugiados se agolpan en campo abierto por miedo a las réplicas

Madrid

El terremoto de 7,9 grados en la escala Richter ha provocado innumerables daños en Nepal. Miles de fallecidos y de refugiados se agolpan en las calles de Katmandú rodeados de escombros y ruinas.

A Nepalese policeman walks past the destroyed temple of Rato Machindranath Bahan at Bungamati village, in Lalitpur district of the Kathmandu valley on May 2, 2015. Nepal has ruled out the possibility of finding more survivors buried in the rubble from a m / MENAHEM KAHANA

Kishor Rana muestra con su vídeo a vista de pájaro como los nepalíes intentan recuperar sus vidas y reconstruir la ciudad. Las tomas aéreas registran la destrucción total de templos, edificios y calles. Además de miles de ciudadanos acampados a la intemperie en un descampado por miedo a nuevas réplicas.

El número de muertos asciende a 6.700, con más de 8.000 heridos, según las autoridades. Sin embargo, el primer ministro, Sushil Koirala, ya ha advertido que los muertos podrían alcanzar los 10.000.



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00