Política

Rajoy se vuelca con el PP en campaña

El presidente del Gobierno visitará 16 comunidades autónomas en los 15 días que dura la campaña

GRA081. TOLEDO, 02/05/2015.- El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy (c), acompañado por el secretario general de esta formación en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado (i), a su llegada al acto de presentación de la candidata del PP / Ismael Herrero EFE

Madrid

El presidente del Gobierno ya tiene agenda para la campaña de las elecciones del próximo 24 de mayo. Mariano Rajoy visitará todas las Comunidades Autónomas menos una, Murcia donde ya estuvo el pasado 18 de abril. El jefe del Ejecutivo hará tres actos en Castilla-La Mancha junto con su secretaria general, María Dolores de Cospedal. Estará además dos días en Canarias y Madrid. El PP ha elegido la capital de España para cerrar la campaña de los próximos comicios en los que lucha por mantener la hegemonía territorial.

A los veintidós actos ya programados habrá que sumar encuentros sectoriales que aún hay que concretar y que estarán organizados por las campañas regionales. No se descarta que Rajoy protagonice algún paseo como el que dio en la localidad alicantina de Benidorm durante la precampaña.

El viernes 8 de mayo por la tarde el presidente dará su primer mitin en Tarragona. Rajoy pasará después el primer fin de semana en las Islas Canarias con un mitin el sábado en Tenerife y otro el domingo en Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00