Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Diario de campaña: 8 de mayo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita Cantabria

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acompañado por el candidato socialista a la Alcaldía de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero. / Pedro Puente Hoyos EFE

Santander

PP. Ignacio Diego: "Mi objetivo es la mayoría absoluta, pero sí no la logro descarto un gobierno de coalición". Gobernará en minoría buscando apoyos puntuales. El candidato apela a la "sensatez para que no haya ingobernabilidad en Cantabria"

PSOE. Pedro Sánchez en Santander: "Sólo el PSOE puede traer un cambio seguro a Cantabria". La candidata Eva Díaz Tezanos "es la única que pude mandar a la oposición al presidente Diego"

IU. Cayo Lara en Santander: "el escenario electoral está muy abierto, con fuerzas que "están creciendo como la espuma pero que "luego se desinflan".

PRC. Miguel Ángel Revilla, se ve otra vez presidente de Cantabria tras dos legislaturas de 205 a 2011 debido al "fracaso absoluto de la gestión del PP y gracias a nuevas fuerzas que "entrarán en el Parlamento con menos fuerza" de lo que apuntan las encuestas.

PODEMOS. José Ramón Blanco apoya la sanidad pública y anima a los hospitales y centros de salud a adoptar prácticas que protejan, promuevan y apoyen la lactancia materna exclusiva desde el nacimiento.

CIUDADANOS. Rubén Gómez considera una oportunidad histórica entrar con fuerza en el Parlamento. "Somos conscientes de que partimos de cero y cualquier resultado va a ser bueno".

UPYD. Román San Emeterio-Pedraja, afirma que sólo UPyD "es el partido que los cántabros se merecen". "Las encuestas no nos van a hacer perder empuje ni ilusión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00