¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escucha la SER desde donde estés, con su aplicación móvil para iOS y Android

Un diseño renovado, noticias enriquecidas con contenido multimedia y la ordenación de los podcasts en playlists, son algunas de las novedades que presenta la app

La Cadena SER lanzó su nueva aplicación para iOS y Android que presenta interesantes novedades para los usuarios. Además de un diseño renovado ofreciendo una navegación más sencilla e intuitiva y similar al de una radio, los usuarios pueden consultar noticias dotadas de contenido multimedia (imágenes, vídeo, infografías). La ordenación de los podcasts de forma personalizada a través de playlists, el servicio despertador que se inicia con el streaming de audio en directo y las alertas con el sonido identificativo de la Cadena SER de las noticias más destacadas, son parte de estas novedades.

La nueva app ofrece señal en directo de más de cien emisoras de la Cadena SER, además de la emisión de programas digitales tanto en audio como en vídeo. Todos los programas de cualquier emisora pueden escucharse a la carta, y ser añadidos a playlists personalizadas.

Cadena SER

Además de todas las novedades que ofrece, con está aplicación se puede seguir escuchando en cualquier momento la radio en directo, optar por el servicio de streaming alternativo, acceder a información complementaria, como la parrilla de programación, las últimas noticias actualizadas al minuto, y un resumen de Lo más visto y oído de CadenaSER.com, además de poder compartir los contenidos con los contactos de correo electrónico o Whatsapp y en Facebook o Twitter.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?