Deportes

Los halagos de Iniesta a Xavi

El centrocampista anunciará este jueves el fin de su carrera en el Barça

Xavi hace tiempo que decidió que ésta sería su última temporada en Can Barça. Hace tiempo también que decidió que su futuro estaba en Catar. El centrocampista azulgrana anunciará este jueves, dos días antes de recibir como capitán la copa de la Liga en el Camp Nou, que se acaba su época en el Barça, el club de su vida.

Muchos son los elogios que le han dedicado desde el mundo del fútbol a centrocampista catalán. Desde fuera del Barça y desde dentro. El último en elogiar a Xavi es de uno de los compañeros que más ha convivido con él en el vestuario azulgrana. Iniesta.

El medio manchego, en una entrevista en un evento publicitario, ha comentado que “se me acaban los elogios para Xavi. No encuentro un elogio para lo que representa como persona y jugador".

"Las cifras, los años, los sentimientos, su forma de hacer las cosas está por encima de cualquier palabra. Es un jugador único, irrepetible y que ha sido fundamental en el club y en la selección. Es un verdadero placer y privilegio haber tenido toda mi carrera a su lado”, continuó el manchego.

También habló Iniesta del secreto de este Barça ganador que opta a un nuevo triplete: “Siempre es muy importante que haya respeto y solidaridad entre todos los miembro que forman un equipo. Y trabajo y esfuerzo. No hay mucho más secreto. Aunque el deporte se decide por una decisión o una cosa muy pequeña que puede decidir un título”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00