Deportes
REAL MADRID

Ni Ancelotti preguntó ni Casillas eligió jugar en el Bernabéu

El técnico italiano no ha confirmado qué portero jugará el sábado ante el Getafe, aunque se intuye que será el capitán

Ancelotti habla con Casillas después de un partidoGETTY

“Uno de los dos partidos que quedan lo jugará Keylor, no sé si será el de Cornellà”, comentó Ancelotti en rueda de prensa antes del penúltimo partido de Liga que jugó el Madrid ante el Espanyol.

Como el costarricense jugó en Cornellà el domingo, se deduce que Iker Casillas estará ante el Getafe el domingo en la última jornada de este curso, sin nada ya en juego. Se deduce porque, según ha sabido la SER, ni Ancelotti le preguntó al capitán cuál de los dos partidos deseaba jugar, ni Casillas dijo nada.

Ni siquiera el técnico italiano ha confirmado a Casillas que será él quien juegue en el Bernabéu, aunque sus declaraciones antes del duelo en Cornellà deja entender que así será.

Casillas, en el banquillo

Casillas vive desde hace un tiempo momentos convulsos cada vez que el Madrid juega en casa. En el último partido de Liga disputado en el Bernabéu ante el Valencia los abucheos de parte de la grada desquiciaron al portero. En el partido de Champions ante la Juve, en cambio, se quiso hacer más sonora esa otra parte de la afición que apoya a su capitán y los coros de “Iker, Iker” se escucharon antes y durante el partido.

Habrá que esperar para saber cómo despide el sábado el Bernabéu a Casillas, que aún tiene dos años de contrato con el Real Madrid, pero al que muchos sitúan fuera por la supuesta inminente llegada de De Gea, ahora meta del Manchester United.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00