Deportes

Florentino guarda silencio sobre el futuro de Ancelotti

El presidente blanco evita pronunciarse sobre la continuidad del italiano en la presentación de la nueva aplicación del Real Madrid

GRA349. MADRID, 19/05/2015.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (d), junto al entrenador del club, el italiano Carlo Ancelotti (i), durante la presentación hoy de la aplicación 'Real Madrid App' de Microsoft, en el palco de honor del estadio / Juan Carlos Hidalgo EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que el club que preside "no se rinde nunca" y que luchará "por conseguir la Undécima" Copa de Europa, de igual forma que ha conquistado el trofeo continental el equipo de baloncesto, "con un triunfo impresionante".

En su discurso de presentación, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, de la aplicación 'Real Madrid App' de Microsoft, Florentino Pérez se mostró cercano al técnico, Carlo Ancelotti, sobre cuyo futuro aún no ha desvelado nada el club.

El presidente madridista saludó afectuosamente a Ancelotti antes hacerse la foto con toda la plantilla en el palco de honor, y estrechó la mano del entrenador italiano nuevamente, nada más realizar la instantánea por los medios de comunicación.

"El Real Madrid no se rinde nunca ni los madridistas. Todo el equipo lo va a volver a intentar y lucharemos por conseguir la Undécima como lo acaba de hacer el equipo de baloncesto con un triunfo impresionante. Seguimos trabajando para construir el mejor Real Madrid en el futuro, el que merecen todos nuestros aficionados", aseguró en su discurso.

La aplicación presentó como gran novedad un adelanto de imágenes exclusivas del documental de la Décima Copa de Europa, grabadas desde dentro de la concentración del equipo, en la que se desvelan los prolegómenos, las imágenes de vestuario y conversaciones como la que tuvo Florentino Pérez con el portugués Cristiano Ronaldo en la víspera del partido asegurándole que ganaría su segunda Copa de Europa o el cántico de celebración en el autobús tras proclamarse campeón de los jugadores a Carlo Ancelotti: "Baja la ceja, Carletto baja la ceja".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00