Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
ELECCIONES AUTONÓMICAS EN CANTABRIA

Diario de campaña: 19 de mayo

Soraya Sáenz de Santamaría o Miguel Ángel Revilla, algunas de las personalidades que han participado este martes en la campaña electoral cántabra

Soraya Sáenz de Santamaría, durante la visita a un centro de acogida en Cantabria. / CADENA SER

PP

Santander

Soraya Sáenz de Santamaría, en Santander, indica que todas las Administraciones, ahora que la situación económica comienza a mejorar, tienen que trabajar unidas por la integración laboral y familiar de personas en exclusión social, o en riesgo de ello, para que "tengan una oportunidad". Ha recorrido el Centro de Acogida Princesa Letizia de Santander.

PRC

Miguel Ángel Revilla califica a la localidad de Torrelavega como el "exponente del fracaso absoluto de la política del Gobierno de Ignacio Diego”. "En Torrelavega se ve lo que ha pasado en los últimos cuatro años como en ningún otro lugar". Una ciudad en la que el cartel más abundante es el de “se vende o se traspasa”.

PSOE

Eva Díaz Tezanos, mantiene que volverá a instaurar el impuesto de sucesiones abolido por el Gobierno del PP. Se ofrece a la ciudadanía para dar un giro a la región y “jubilar a viejos dirigentes cansados”, en posible alusión a Revilla y a los que "gobiernan a golpe de mentiras y contra la mayoría de los cántabros, en lugar de junto a ellos", el PP.

UPyD

Román San Emeterio denuncia la oscuridad en la que el PP ha sumido a Cantabria durante sus cuatro años de gobierno y se ha comprometido a trabajar para colocar a Cantabria en los puestos de cabeza de la trasparencia.

IU

Mercedes Boix, propone crear en la región 12.600 puestos de trabajo directos en el primer año de legislatura. Considera que la Administración autonómica, en coordinación con la municipal, "tiene que ser el motor de la creación de empleo estable y de calidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00