Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Gente

Por qué esta portada de ‘Elle’ es especial

La modelo Nicole Trunfio hace historia en el número de junio

Elle Australia

Madrid

La modelo australiana Nicole Trunfio protagoniza la portada del mes de junio de la edición australiana de la revista Elle. No es una más: es la primera vez que aparece una mujer amamantando a su hijo en la primera página de la publicación y ha llegado con polémica: la fotografía solo está disponible para los suscriptores y los ejemplares que se venden en los kioscos incluyen otra imagen, en la que Trunfio no da el pecho a su hijo Zion.

“No fue una situación artificial: Zion necesitaba comer, Nicole le dio el pecho y cuando vimos qué hermosos estaban simplemente la movimos al set”, ha declarado la editora jefa de la revista, Justine Cullen. “Fue un momento completamente natural que resultó en una poderosa imagen”.

“Cuando vi la cubierta, que no fue planeada sino simplemente natural, eché a llorar y pensé: ‘Vaya, este es un momento especial”, según Trunfio.

Con motivo de la portada, se crearon varias etiquetas en las redes sociales apoyando la normalización de la lactancia en los medios sociales, como #normalizebreastfeeding y #weareonlyhuman.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00