Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones

Especial Elecciones 24-M en la SER

Pepa Bueno dirigirá este programa especial que contará con un amplio dispositivo local y regional de las emisoras de la SER y con la opinión y el análisis de un equipo de colaboradores

Estudio central de la Cadena SER.

La Cadena SER ha preparado una programación especial con motivo de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo. Pepa Bueno dirigirá el programa especial informativo que arrancará a las 20,00 horas y que contará con un amplio dispositivo de profesionales de las emisoras de la Cadena SER para ofrecer toda la información local y regional en directo. A través de conexiones en directo con los periodistas de la SER desde las sedes de todos los partidos, el oyente recibirá información puntual de la actualidad proveniente de los comicios y de las principales reacciones que se produzcan.

Este especial contará con la opinión y el análisis de Pablo Simón, Lluís Orriols, Jorge Galindo, Kiko Llaneras, Joaquín Estefanía, Luis Arroyo, Mariola Urrea, y Juan Ignacio Torreblanca, entre otros.

Especial en Cadenaser.com

En el especial de la web de Cadena SER se podrán consultar datos en tiempo real con el recuento de la noche electoral, segmentados por comunidades, provincias y municipios. Además, toda la información recogida por los periodistas de la SER también aparecerá en este site.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00