Deportes

Ancelotti: “O sigo aquí o paro un año”

El italiano informa de que “el lunes o el martes” hablará con el club para hablar de su futuro

Khedira, Modric y Ancelotti, en un palco del Bernabéu / Ballesteros EFE

Ancelotti no se quiere ir del Real Madrid. El italiano lo dejó muy claro en la rueda de prensa posterior al último partido del curso, en la que repitió una y otra vez que aún no sabe nada sobre su futuro. ¿Cuándo le dirán a él lo que ya todo el mundo sabe? En dos o tres días. “Nos vamos a encontrar la próxima semana para hablar de mi futuro y del del club”, dijo, y detalló: “puede ser el lunes o el martes, no lo sé. El club tomará la decisión ahí”.

Más información

El transalpino admite que se le cuestione por este año en blanco. “El fútbol en un club exigente como el Madrid es bastante normal ser cuestionado. Es normal y es parte de mi trabajo. He ganado la Décima y este año es otra cosa. No olvido lo que hemos hecho el año pasado, pero tampoco el de este año. Tenemos que evaluar con calma lo que ha sido esta temporada e intentar mejorar”.

Tiene claro el italiano, sin embargo, qué hará en el futuro. En el Real Madrid en ningún club. “Mi futuro está claro en mi cabeza. O sigo aquí o me para un año”.

Ancelotti no quiso decir que se había despedido de una plantilla que aboga por su continuidad. “He hablado con los jugadores porque era el último partido, le he agradecido el esfuerzo, por lo que hemos pasado, bueno y malo”.

Se vio al Ancelotti más rotundo cuando se refirió a Iker Casillas, que esta vez fue ovacionado por gran parte de la grada del Bernabéu. “Al final la afición ha comprendido lo importante que es Iker para este club, todo lo que ha hecho, el cariño que se le tiene. Mejor tarde que nunca”, dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00