Deportes

Van Gaal mete prisa a De Gea

"De Gea tiene que decir algo sobre su futuro", comentó el técnico del Manchester United al término del último partido de la Premier

Van Gaal charla con De Gea después de un partido del United / Shaun Botterill Getty Images

Louis van Gaal no tiene ninguna gana de que el culebrón del verano en el mercado de fichajes tenga como protagonista a uno de los suyos. El holandés ha sido claro y rotundo a la hora de hablar de David De Gea, portero del United pretendido por el Real Madrid.

"Yo no puedo decir nada sobre ello. Es hora de que él (De Gea) diga algo", dijo el holandés tras ser preguntado sobre el futuro del internacional español, en unas declaraciones que recoge la BBC.

De Gea, de 24 años, no se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el choque frente al Arsenal y no disputó el último partido del curso del United. La portería la ocupó esta vez Víctor Valdés en el empate 0-0 con el Hull City en el KC Stadium.

"Es un jugador muy rápido y explosivo. Juega muy bien sobre la línea de cal. En la primera mitad se le escapó un balón y el Hull marcó, pero tuvo suerte de que fuera anulado por fuera de juego", aseguró el holandés.

Acerca de Falcao, cedido en el United procedente del Mónaco y cuyo préstamo vence el lunes, Van Gaal dijo que no había tomado una decisión todavía y que tiene que hablar con él. "Todavía falta un día. Mañana hablaré con él", afirmó el holandés sobre el atacante de Santa Marta, quien ha anotado sólo cuatro goles en 26 partidos disputados esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00