Fútbol

Benítez hablará el jueves de su futuro

El técnico del Nápoles dará una rueda de prensa conjunta con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, este jueves a las 13.00 horas para hablar de su futuro como entrenador

Football - Juventus v Napoli - Italian Serie A - Juventus Stadium, Turin - 23/5/15 Napoli coach Rafael Benitez before the match Reuters / Giorgio Perottino / Reuters Reuters

Madrid

El club italiano Nápoles ha convocado para este jueves una conferencia de prensa conjunta del presidente, Aurelio De Laurentiis, y el entrenador, el español Rafa Benítez, cuyo futuro se ha ligado al Real Madrid.

De Laurentiis y Benítez comparecerán ante los medios de comunicación el jueves a las 13.00 horas en el centro deportivo de Castel Volturno.

"El presidente Aurelio De Laurentiis anunció esta tarde que en breve habría una novedad. La novedad es que el jueves a las 13.00 horas, en el polideportivo de Castel Volturno, habrá una conferencia de prensa conjunta del Presidente y Rafa Benítez", anuncia el club en su web oficial.

Rafa Benítez es uno de los entrenadores que se han barajado como posible sustituto del italiano Carlos Ancelotti, destituido el lunes como técnico del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00