Política
SESIÓN DE CONTROL EN EL SENADO

Rajoy: "Me parece que el PSOE va a tardar bastante tiempo en llegar al Gobierno"

Rifirrafe entre la portavoz socialista y el presidente del Gobierno por los resultados electorales

Rajoy: “Me parece que el PSOE va a tardar bastante tiempo en llegar al Gobierno”

Rajoy: “Me parece que el PSOE va a tardar bastante tiempo en llegar al Gobierno”

Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido en que, pese a las "dificultades" del PP en las elecciones del pasado domingo, ha sido la fuerza más votada y ha superado al PSOE. La portavoz socialista en el Senado, María Chivite, ha aconsejado al jefe del ejecutivo que "vaya haciendo las maletas".

Rajoy ha comparecido por vez primera en el Parlamento tras las elecciones municipales y autonómicas y ha escuchado la crítica de Chivite en la sesión de control del pleno del Senado en la que le ha asegurado que el pasado domingo los españoles empezaron a pasar página de la presente legislatura y ha lamentado que el PSOE vaya a llegar al Gobierno con una herencia de "ruina política y social".

El presidente ha ironizado sobre el momento de la próxima llegada del PSOE al Gobierno ya que ha precisado que parece difícil con resultados como el de la propia Chivite, quien optaba a la presidencia de Navarra y ha sido la quinta fuerza política en votos. “Me parece que el PSOE va a tardar bastante tiempo en llegar al Gobierno”, ha señalado el presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00