Deportes

Benítez anuncia su marcha del Nápoles

El entrenador ha confirmado su adiós al Nápoles para, previsiblemente, firmar por el Real Madrid la próxima semana

Rafael Benítez ha confirmado este jueves que el partido del domingo será "su último dirigiendo al Nápoles". El equipo italiano, que se juega clasificar para la Liga de Campeones se mide este fin de semana a la Lazio y ya ha confirmado que será su último partido. "Mi ciclo ha terminado", ha dicho.

La salida de Benítez era un secreto a voces. El Real Madrid quiere al entrenador madrileño como nuevo entrenador y si todo marcha según lo previsto la próxima semana ya firmará como nuevo inquilino del banquillo del BernabéuEl técnico declinó desvelar su futuro, que muchas voces sitúan en el Real Madrid después de que la directiva del club español destituyera al italiano Carlo Ancelotti.

Dijo comprender "la presión de la prensa española" por conocer su futuro pero aseguró que, en primer lugar, tiene que pensar en el equipo napolitano.

"Entiendo la presión de la prensa española pero primero tengo que pensar en mi equipo y luego pensar en mi futuro. Ahora os pido por favor que me dejéis concentrarme en el Nápoles", solicitó ante la insistencia de los periodistas.

En este sentido, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, dijo que para su equipo "saber que Benítez pueda entrenar al Real Madrid es absolutamente prestigioso".

De Laurentiis encomió la labor de Benítez en el equipo durante estos dos años y, preguntado por si le había recomendado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respondió que él recomienda al técnico español "a todos los presidentes"..

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00