Deportes
REAL MADRID

Recadito de Sergio Ramos a Florentino

El central sevillano asegura que él no hubiese tomado la decisión de cambiar de entrenador pero que “para eso están los altos cargos que son los que más saben de esto”

Sergio Ramos salta al césped del Bernabéu antes del inicio de un partidoGETTY

Madrid

Que el vestuario del Real Madrid prefería que se quedase Ancelotti era algo que se sabía. Lo dijeron varios jugadores cuando ya se especulaba que el italiano estaba sentenciado por Florentino. Cristiano Ronaldo hizo una última tentativa de convencer al presidente después del último partido de Liga en el Bernabéu con aquel mensaje en Twitter. “Espero que trabajemos el próximo año juntos”, escribió el portugués.

Este lunes, ya con Ancelotti despedido y con Rafa Benítez en Madrid para cerrar su fichaje, uno de los pesos pesados del vestuario Sergio Ramos ha opinado sobre el cambio de entrenador en la concentración de la selección española. El central sevillano, segundo capitán del equipo, fue rotundo a la hora de afirmar que él no hubiera tomado esa decisión pero que “para eso están los altos cargos, que son los que más saben de esto”.

El sevillano abogó por la continuidad de los entrenadores porque “un técnico te acaba dando un equilibrio y una estabilidad. Siempre es bueno que cuanto más esté el entrenador será mucho mejor, pero cuando se hacen cambios es porque quizás piensen que es la solución y nosotros sólo debemos adaptarnos a esas decisiones”.

Ramos fue muy tajante también cuando se le preguntó si los jugadores del Real Madrid mandan mucho en el vestuario. “El que diga que los jugadores mandamos está totalmente equivocado, no se ha vestido nunca de corto en su vida o no ha estado dentro de nuestro vestuario. Ahí manda el que tiene que mandar, que son los de arriba y luego el entrenador”, comentó.

El defensa andaluz también habló del que será su próximo entrenador, Rafa Benítez. “Es un grandísimo entrenador, con mucha experiencia. Ha estado en Inglaterra, en Italia y en España y ha ganado cosas. Siempre que sea un entrenador con ese tipo de experiencias es bueno para un vestuario como nuestro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00