Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

Rajoy confirma que hará cambios antes del verano

El presidente no ha aclarado si remodelará solo el partido o también el Gobierno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha inaugurado la jornada "Trabajo Autónomo y Economía Social, motores de empleo". / J. J. Guillén EFE

Madrid

Mariano Rajoy ha garantizado que los cambios que está barajando tras los resultados de las elecciones del 24 de mayo los acometerá antes del verano. El presidente ha inaugurado en Madrid una jornada sobre trabajo autónomo y economía social y, al término de su intervención, ha sido preguntado por los periodistas por sus planes ante los cambios que ha avanzado que hará tras una reflexión sobre los resultados de las elecciones municipales y autonómicas.

Al preguntarle si esos cambios los hará antes del verano, ha respondido con un sí rotundo. Sin embargo, al pedirle que explicara si acometerá esas modificaciones tanto en el Gobierno como en el PP, ha señalado que eso ya se verá, ha instado a los informadores a esperar y se ha limitado a decir "bueno, ya he dicho mucho".

Antes de estas declaraciones, Rajoy ha celebrado la bajada del paro en mayo y se ha mostrado convencido de que el año "2019 será el de la recuperación plena". 

Rajoy confirma que hará cambios antes del verano
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00