Cine y TV

Se abren los castings en España para la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La productora encargada de la producción, ya prepara los castings para los rodajes de Girona y Peñíscola

Rodaje de 'Juego de tronos' en Sevilla / HBO/CANAL+

Madrid

HBO confirmó este miércoles que España seguirá siendo uno de sus escenarios para la filmación de escenas de la próxima temporada, la sexta, de 'Juego de Tronos'. Viajará de Sevilla -donde se grabaron escenas de la actual quinta entrega- hasta el Mediterráneo: Girona y Peñíscola acogerán el rodaje de la exitosa e internacional serie de HBO.

La producción en España ha sido delegada en la misma empresa que para el rodaje en Andalucía, la productora malagueña Fresco Film que se encargará tanto de detalles técnicos, como logísticos así como del casting de extras. Precisamente para esta última tarea, Fresco Film vuelve a echar mano de Modexpor Internacional, también malagueña y partner habitual en esta labor.

Así se ve el Real Alcázar de Sevilla en 'Juego de Tronos' / CANAL+

Modexpor ya ha arrancado la búsqueda de extras para las nuevas escenas que se rodarán en Girona y Peñíscola. Las pruebas para convertirse en figurante de 'Juego de tronos' en España serán en el mes de julio y exclusivamente presenciales. De esta manera se pretende evitar, por un lado la avalancha de solicitantes que hubo el año pasado (cuando se pidió una primera inscripción vía mail); y segundo los posibles fraudes y estafas de quienes solicitaron dinero vía telefónica engañando a los fans interesados en convertirse en extras.

No se ha desvelado qué características físicas serán precisas para presentarse al nuevo casting de 'Juego de tronos'. Únicamente a través de la página oficial en Facebook de Modexpor Internacional se ofrecerá la información relacionada con el casting de figurantes. La empresa ha recordado que no se buscan actores, sino extras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00