Gente

Muere el 'Ken Humano' a los 20 años

El brasileño Celso Santebañes se gastó más de 35.000 euros en operaciones estéticas para parecerse al novio de Barbie

Imagen de Twitter de Celso Santebañes.

Madrid

El brasileño Celso Santebañes, conocido como 'Ken Humano', se gastó más de 35.000 euros en operaciones estéticas con el fin de parecerse al novio de carne y hueso de Barbie. Desde los 16 años, el modelo ha pasado por el quirófano para someterse a todo tipo de operaciones: el joven se retocó la barbilla, cuatro veces la nariz, la mandíbula e, incluso, llegó a inyectarse silicona en diferentes partes de su cuerpo, como en el pecho.

Santebañes aseguró que este modo de vida era el que le hacía feliz: llegó a cobrar alrededor de 12.000 euros por cada aparición en televisión y lanzó su propia gama de muñecos.

Sin embargo, hace cinco meses recibió una pésima noticia cuando acudió al hospital para tratarse una infección provocada por unos rellenos de hidrogel que se inyectó en las piernas años atrás. Al doble del muñeco de Mattel le diagnosticaron leucemia.

El joven fue admitido en el hospital para tratarse con quimioterapia del cáncer que padecía, aunque en las últimas semanas la pérdida de fuerza y peso era más que evidente. Finalmente, una neumonía acabó con su vida.

"Cuando comenzaba a cumplir sus sueños, él descubrió su enfermedad y sus sueños se esfumaron. Él tenía planes pero Dios tenía otros", asegura Celio Borges, el padre del joven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00