Deportes

Muere un aficionado argentino en un tiroteo entre barras bravas

El hincha, de 55 años, fue al partido con sus hijos. Desde junio de 2013 está prohibida en Argentina la asistencia del público visitante

Un aficionado argentino murió en la noche de este domingo en un tiroteo entre dos facciones de la barra brava del Club Atlético Concepción, que milita en la cuarta división, según informaron directivos del club.

Más información

Ignacio Eduardo Jerez, de 55 años, que fue al partido con sus hijos y no formaba parte de ninguna barra brava, falleció por un tiro en el corazón al quedar en medio del tiroteo, según detallan los medios locales. Tras el enfrentamiento, el presidente del club, Mario Díaz, renunció a su cargo.

"Ayer reuní a los jefes de las dos facciones de la barra y estaba todo bien. No sé qué pasó. Renuncié como presidente y también toda la comisión directiva, no se puede vivir así", dijo Díaz a un canal de noticias local. "Nuestras condolencias para la familia de ‘Cacho’ Jerez. ¡Muchas fuerzas para todos ellos!", dijo el club a través de una red social.

El partido, que se disputó en Tucumán, al noroeste del país, contó sólo con la presencia de público local, ya que desde junio de 2013 está prohibida la asistencia del público visitante a los estadios en un intento de disminuir la cantidad de enfrentamientos violentos entre barra bravas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00