Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dimite el director del servicio jurídico de la Agencia Tributaria

El director del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria rechazaba, en un informe, la validez de varias facturas de Aizoon, que al ser admitidas exculpaban a la infanta Cristina de haber cometido delito fiscal

Juan Manuel Herrero de Egaña y Espinosa de los Monteros, el que fuera director del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria.

Juan Manuel Herrero de Egaña y Espinosa de los Monteros, el que fuera director del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria.

Madrid

Juan Manuel Herrero de Egaña y Espinosa de los Monteros ha dimitido como director del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria, según publica este lunes en Boletín Oficial del Estado (BOE).

El BOE recoge una resolución del presidente de la Agencia Tributaria y secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, por la que se dispone el cese, a petición propia, de Herrero de Egaña.

Cabe recordar que, según distintas informaciones en prensa de finales de 2013, el director del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria rechazaba, en un informe, la validez de varias facturas de Aizoon, que al ser admitidas exculpaban a la infanta Cristina de haber cometido delito fiscal.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir