Cine y TV
CUMPLE 58... EN TEORÍA

Bromas con el cumpleaños de Jordi Hurtado

La fecha no ha pasado desapercibida en redes sociales

Jordi Hurtado en una foto promocional de 'Saber y ganar' / RTVE

Madrid

Jordi Hurtado y el paso del tiempo, dos elementos para los que la ciencia no logra encontrar explicación, pues el presentador de TVE -flamante Premio Ondas- permanece inmutable ante las leyes más básicas de la vida humana.

El desplante con el que Jordi Hurtado saluda al paso de los años desde hace más de tres lustros a las cámaras de 'Saber y ganar' no pasa desapercibido para los telespectadores e internautas que ya han institucionalizado a Hurtado como el hombre que desafía al tiempo.

Este martes 16 de junio, Jordi Hurtado cumple años. En concreto, 58. Las redes sociales no han olvidado la fecha y se han sucedido los comentarios de felicitación entre sus fans y también los que hacen broma con el hecho de que Jordi tenga que soplar las velas.

En general, todos los comentarios poseen un tono positivo y de respeto manteniendo un mismo enfoque: pasarán los años, pero Jordi Hurtado es inmutable.

Al hilo de esta broma que ya se ha convertido en todo un clásico, la serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo' quiso contar con el presentador de 'Saber y ganar', a modo de cameo, como si de un funcionario del ministerio más se tratase. ¡Quién va a saber más de épocas y viajes en el tiempo que Jordi Hurtado! Tanto la noticia de su aparición en la serie -adelantada por la SER- como la emisión del episodio fueron muy comentadas en redes sociales.

Jordi Hurtado y imperturbable aspecto físico son un continuo recurso humorístico en internet. Desde hace varias horas circula con éxito la broma que El Mundo Today realizó este lunes en su sección de La Ventana: "Despiden a Jordi Hurtado por un tuit injurioso que publicó en 1610".

Cada día, es frecuente encontrar en internet comentarios jocosos sobre Jordi Hurtado, la edad y el paso del tiempo, sin necesidad de que él sea protagonista directo de lo acontecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00