Fútbol

El nombre de Sergio Ramos aparece en la campaña electoral del Barça

Un precandidato asegura que un intermediario le ha ofrecido usar el nombre del defensa blanco a cambio de un millón de euros

Sergio Ramos en Cuba como embajador de buena voluntad de Unicef / Alejandro Ernesto EFE

La noticia saltaba esta mañana. Jordi Majó, uno de los precandidatos a las elecciones del FC Barcelona que se celebrarán el próximo 18 de julio, anunció que un intermediario le había ofrecido a Sergio Ramos como baza electoral. Majó, que anunció además que Laudrup sería su director deportivo si ganase las elecciones, aclaraba que dicho ofrecimiento no llegaba por parte del jugador ni por parte de René Ramos, hermano y agente del jugador, sino que pertenecía a un tercer intermediario.

Según ha podido saber Cadena SER de la mano de Edu Polo, otro precandidato ha recibido una oferta similar: asegura haber recibido el ofrecimiento para poder utilizar el nombre de Ramos en la campaña previo pago de un millón de euros a este intermediario teniendo la seguridad de que no habría ningún desmentido por parte del jugador ni del entorno. Este precandidato habría declinado la oferta.

Esta noticia coincide con las presentaciones de los proyectos de Josep Maria Bartomeu y de Jordi Majó y la inauguración de la sede electoral de Joan Laporta este viernes, que marcan el inicio de la cuenta atrás para las que serán las elecciones a la presidencia del FC Barcelona más apasionantes de los últimos años.

En total son seis las precandidaturas que aspiran a concurrir a los comicios. Cinco ya se han presentado oficialmente, mientras que la de Laporta escenificará su puerta de largo el próximo lunes. El objetivo es lograr las firmas necesarias (2.534) antes del 4 de julio, para poder convertirse en candidatos a presidir el club catalán durante los seis próximos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00