Cine y TV
SHOW

Wyoming interpreta el baile del cartero loco por la solidaridad con Gaza

El presentador de 'El intermedio' agradece así la generosidad de sus espectadores con Gaza

Wyoming en 'El intermedio' antes del baile / ATRESMEDIA

Madrid

Promesa cumplida… y sin tener por qué. El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio' se comprometió con los espectadores del programa de laSexta a interpretar 'el baile del cartero loco' si los mensajes solidarios con Gaza llegaban a 274.000.

No fue tan abultada la cifra, aunque sí especialmente buena. 'El intermedio' logró que llegar casi a 75.000 sms solidarios dentro de una campaña de ayuda a los refugiados de Gaza a través de UNRWA, la agencia de la ONU que trabaja con los refugiados de Palestina.

Todo comenzó el miércoles, cuando Gonzo, colaborador del programa, llevó un nuevo reportaje. En él viajaba hasta Gaza para mostrar cuáles eran las condiciones de esta zona casi un año después de la ofensiva israelí. Bloqueo, miles de palestinos que no pueden volver a sus hogares, destrucción… El reportero de 'El intermedio' entrevistó en Gaza a Pierre Krähenbühl, comisario general de UNRWA que clarificó la dramática situación que se vive en esta zona del planeta.

A través de un mensaje de texto al 28014 con las palabras 'SOY GAZA' , los espectadores de 'El intermedio' podrían ayudar, en la medida de lo posible, a la reconstrucción de Gaza tras los ataques.

El reto inicialmente se cifró en 25.000 sms, "¿Bailarías un chotis con Aguirre vestido de chulapa si llegamos a 25.000 mensajes?", le instó Gonzo a Wyoming. Éste terminó subiendo la apuesta y, aunque no llegaron a los más de 270.000 mensajes prometidos, el presentador se armó de valor para vencer la vergüenza de interpretar ante las cámaras un baile tan ridículo… y solidario.

'El intermedio' registró este jueves una audiencia media de 2.143.000 espectadores (13,7% de cuota de pantalla)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00