Fútbol
XXII Torneo Pamesa la Liga Promises

Sevilla y Barcelona jugarán la gran final del torneo

Los hispalenses se impusieron en los penaltis al Valencia, mientras el equipo alevín del Barcelona goleó al Villarreal

Los alevines del FC Barcelona celebran un gol / CADENA SER

Madrid

Sigue en directo la final a partir de las 19:00

Consulta todo el calendario del torneo que se celebra en Villarreal

Ya tenemos gran final para el Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises. Será curiosamente un cruce entre los dos equipos que mejor temporada han hecho en el fútbol de mayores, Sevilla y FC Barcelona. Los niños de los dos grandes campeones europeos de la temporada se las verán a partir de las 19.00 en la gran final del torneo.

Resultados de la fase final / CADENA SER

El equipo sevillano ganó en la primera semifinal al Valencia en un partido tremendamente igualado. Acabó empate a cero y los andaluces se clasificaron gracias a su mayor acierto en la tanda de penaltis.

En la segunda semifinal, el Barcelona se medía al anfitrión Villarreal, que pagó cara la presión y cayó goleado por 0-3. Los alevines blaugranas llevan un torneo prácticamente impecable en el que cada partido ha sido una goleada y tras hacer una primera fase en la que acabaron invictos.

Se trata sin duda de una gran final entre dos de los clubes que mejor tratan la cantera en nuestro país. El Sevilla buscará dar la sorpresa ante el favorito. Hay que recordar que los mejores equipos de este torneo tienen el pase asegurado para el torneo internacional que se disputará en Barranquilla el próximo fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00