Deportes

Arda Turan, próximo fichaje del Barça

El jugador del Atlético de Madrid firmará por el FC Barcelona y se convertirá en el segundo fichaje culé tras la llegada de Vidal

Arda Turan es la primera gran bomba del verano. El jugador turco deja el Atlético de Madrid y fichará por el Barça. Aunque aún no es oficial, desde el club no niegan que el traspaso está cerca y confían en anunciarlo antes de que acabe la semana.

Según ha informado el diario Sport, el equipo catalán abonará una cantidad cercana a los 35 millones de euros por el pase de Arda del Atlético al Barcelona. Una cantidad ligeramente inferior a la de su cláusula de rescisión, que es de 41 millones de euros.

Pase lo que pase, Arda Turan no podrá jugar con el Barcelona hasta enero de 2015 por la sanción que tiene el club catalán.

"Mi agente está actualmente en contacto con tres o cuatro clubes. Os mantendré informados si se cierra algún acuerdo", había dicho este fin de semana el jugador turco.

Arda Turan se ha convertido en los últimos años en uno de los jugadores más queridos del Atlético de Madrid del Cholo Simeone pero, tras cuatro años a las órdenes del argentino ha decidido abandonar el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00