Deportes

"¡Marc es de Memphis!"

La ciudad de Memphis se vuelca para convencer a Marc Gasol para que renueve con los Grizlies

¿De dónde es Marc Gasol? Si hiciéramos esta pregunta en España la respuesta sería clara: de Barcelona, de España. Pero en Memphis, hogar del mediano de los Gasol, opinan que no, ellos tienen claro que 'Big Marc' es de Memphis.

La comunidad de la ciudad Tennessee quieren convencer como sea al pívot español para que renueve su contrato por los Grizlies de cara a la próxima temporada. Actualmente Marc es agente libre y podría firmar por cualquier equipo de la NBA, algo que no gustaría a los seguidores de Memphis.

Para tratar de convencer al español en la ciudad han hecho un vídeo en el que aparecen varios seguidores diciendo que Marc es de Memphis. También aparecen en la grabación sus dos mejores compañeros de equipo: Zach Randolph y Mike Conley. "Memphis es su casa, Marc intenta hacernos mejores", lo elogian sus compañeros.

Otro de los rostros conocidos del vídeo es el del cantante local Justin Timberlake, nacido en Memphis y que también justifica que Marc es de Memphis. "No hace falta nacer en Memphis para ser de Memphis, Elvis no nació aquí y nadie se atreve a decir que no es de Memphis... ¡Marc es de Memphis!"

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00