Ciencia y tecnología

Los memes de la cena de Rajoy, el rey Juan Carlos y los expresidentes

Una cena informal en el restaurante Lucio, en la Cava Baja, ha desatado la creatividad de los cibernautas en las redes sociales

Imagen intervenida por un cibernauta en la que aparecen el Rey Juan Carlos (c), el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (2i) y los expresidentes José María Aznar (i), Felipe González (2d) y José Luis Rodriguez Zapatero. / @Proscojoncio Twitter

Madrid

Una cena que ha dado qué hablar en redes sociales. El Rey Juan Carlos ha presidido la mesa del restaurante Lucio, en la Cava Baja. Lo han acompañado el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; y los expresidentes: José María Aznar, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Se sabe que la iniciativa de congregarlos ha partido de Rajoy; y que si bien aún no se conoce de qué conversaron exactamente, el propio presidente, a través de su cuenta de Twitter, ha señalado que la cena fue "agradable y distentida".

El evento ha despertado la atención de los cibernautas, quienes han transformado las imágenes del encuentro en memes de lo más creativos. Algunos de ellos, a continuación:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00