Deportes

El Real Madrid ofreció a Sergio Ramos 7,5 millones de euros netos por temporada

El Real Madrid quiso atar la renovación del defensa ofreciéndole 7,5 millones netos por temporadas, una cifra que se aleja de los 10 millones limpios que posteriormente le ha ofrecido el United

El defensa español, con la camiseta del Real Madrid.Getty Images

El Real Madrid ofreció a Sergio Ramos 7,5 millones de euros netos por temporada para que siguiera vistiendo la camiseta blanca. La cantidad, sin embargo, se aleja de las pretensiones del defensa internacional y es muy inferior a la oferta que posteriormente recibió del Manchester United, que le da 10 millones de euros por cada campaña.

En el club blanco creen que podrían llegar como máximo a los 8 u 8,5 millones, pero no más, lo que hace que las diferencias entre el Real Madrid y el futbolista parezcan hoy por hoy insalvables.

De hecho, la distancia entre la entidad blanca y el defensa es enorme porque la renovación no es una cuestión únicamente económica. Sergio Ramos tiene la idea firme de salir del club sea cual sea la oferta que reciba de Florentino Pérez ya que considera que este no le está tratando con el respeto que merece dada su trayectoria en el club. Por ese motivo, ha dejado claro al Real Madrid que su objetivo es que le vendan en este mercado de verano.

Según ha explicado David Alonso en 'El Larguero', el United presentó una oferta de 40 millones de euros al Real Madrid por el defensa. Fue rachazada por el club español. Se trataba de una propuesta que trataba de poner de relieve la escasez de los 18 millones ofrecidos por los blancos para hacerse con el guardameta David de Gea.

Pero ahora el United va en serio y está preparando una nueva oferta. Su intención es vinvular las operaciones de Sergio Ramos y De Gea, algo que no convence al Real Madrid. Jorge Mendes, representante del portero, le había prometido que no tendría que estar en Inglaterra el próximo día 6, pero parece que será imposible tal y como están transcurriendo las negociaciones.

Por su parte, Iker Casillas sigue pendiente de cómo se resuelvan para decidir su futuro. Hasta el momento solo ha recibido una oferta que se puede considerar sólida. Es la del Fenerbahçe, que el capitán del Madrid y de la Selección no tiene intención de aceptar.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00