Deportes

El Tour más disputado de los últimos años

Contador, Froome, Nibali y Quintana son los principales candidatos para ganar un Tour que arranca este sábado

Contador

Contador

Utrecht

Utrech recibió al Tour de Francia con una tormenta de verano que disimuló, por unas horas, las altísimas temperaturas que van a tener los ciclistas en estas primeras jornadas en Holanda.

Nibali, Froome, Contador y Quintana, favoritos para ganar la ronda francesa

El sábado arranca el Tour con menos kilómetros contrarreloj de la historia, poco más de 13 en la CRI del primer día y otros 28 en la CRE de la etapa 9.

Hasta ese momento, los favoritos lucharán por sobrevivir: una primera semana con la CRI, el Muro de Huy, el pavé, Bretagne, los temidos abanicos en los días de viento en Normandía... El año pasado, Froome y Contador no llegaron al primer descanso, se cayeron antes y se fueron para casa sin ascender ni Pirineos ni Alpes.

Las apuestan dicen que es el Tour más abierto de los últimas ediciones: Contador, Froome, Nibali y Quintana son los cuatro favoritos. Pero siempre hay sorpresas. Desde el sábado, contaremos cada día en la SER.

Alberto Contador explica en 'El Larguero' cómo llega al Tour 2015

16:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150703004416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00