Ocio y cultura

Música y poesía 'siempre donde quieras'

El cantautor canario Diego Ojeda regresa con su nuevo proyecto 'Siempre, donde, quieras', un libro de poemas que incluye un disco en acústico titulado #Amerizaje

Diego Ojeda

Diego Ojeda / Bea Polo | Pablo Palacios

Madrid

Humilde y con ganas de comerse el mundo, Diego Ojeda desprende auténtica pasión por lo que hace. Conoce de primera mano el poder que tienen las redes sociales. A través de ellas, el artista ha conseguido colarse en los hogares de miles de personas y que la poesía salga a la calle. Siempre se ha mostrado agradecido, cercano y un habitual de las pequeñas salas y cafés, como Libertad 8, cuna de artistas y cantautores, que le han servido de trampolín para llegar a su público de una forma "íntima".

Tras los éxitos cosechados con su último disco, 'Por culpa de la poesía', y su último libro, 'Mi chica revolucionaria', el cantautor canario regresa con un nuevo lanzamiento. Un tercer poemario lleno de ilusión que cumple un mes de vida: 'Siempre, donde, quieras'. Ojeda ha querido obsequiar a sus seguidores con este original proyecto que aúna sus dos grandes pasiones: música y poesía. Por ello, el libro viene acompañado de #Amerizaje, un viaje musical dividido en nueve episodios que son un fiel reflejo de sus directos. Para este viaje Diego ha querido contar con buenos acompañantes como Marwan, Rayden, Elvira Sastre o Carlos Salem.

La carrera de Ojeda atraviesa por un momento muy dulce y el futuro se muestra prometedor. El canario se encuentra inmerso en un tour con el que recorrerá la península para presentar su último trabajo y una gira que le llevará a cruzar el charco, como ha hecho en ocasiones anteriores. Mientras, Diego a hecho un alto en el camino para compartir con la SER unos minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00