Política

Aznar desea “muchos éxitos” a Rajoy para ganar las elecciones

El expresidente reconoció que le “gustaría” celebrar los 20 años de la llegada del PP al Gobierno en “un ambiente de éxito del PP” y gobernando

Aznar desea “muchos éxitos” a Rajoy para ganar las elecciones

El expresidente reconoció que le “gustaría” celebrar los 20 años de la llegada del PP al Gobierno en “un ambiente de éxito del PP” y gobernando / Vídeo: ATLAS

Guadarrama

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, deseó este domingo al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, “muchos éxitos” para ganar las elecciones generales previstas para final de año y para celebrar gobernando los 20 años de llegada del PP al poder que se cumplen en 2016.

Lo dijo en el marco de la clausura del Campus FAES, que la Fundación ha celebrado en la localidad madrileña de Guadarrama desde el lunes, una semana después de reclamar, en una entrevista en ' + Char(39) + 'ABC' + Char(39) + ', una “reconstitución” del PP y llamara a una “rectificación enérgica, creíble y suficiente” para recuperar al electorado tradicional del partido. “Te deseamos muchos éxitos, te deseo muchos éxitos y quiero que los tengas”, trasladó Aznar a Rajoy para reconocer que le “gustaría” celebrar los 20 años de la llegada del PP al Gobierno en “un ambiente de éxito del PP” y gobernando.

Aznar señaló que esa victoria “ratificaría que las buenas decisiones tomadas”, que han sido “bien valoradas por los españoles” y que “España puede abordar el futuro con esperanza”. “Los únicos que hemos asistido a todos los Campus hemos sido Rajoy y yo, por alguna razón será. Los demás cambian algo, pero nosotros hemos asistido a los doce”, trasladó Aznar a los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00