Deportes

Alonso: “La Federación no paga ni las acreditaciones”

El piragüista cuenta la situación de los deportistas españoles en el Europeo que se disputa en Eslovenia

Iván Alonso: “La Federación no paga ni las acreditaciones”

Iván Alonso: “La Federación no paga ni las acreditaciones”

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150706011148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván Alonso es un piragüista español que ha decidido hablar y denunciar la situación que está viviendo él y otros piragüistas con la Federación. "Al Europeo –que se está disputando en Eslovenia- venimos 30 deportistas y la Federación no paga nada de este viaje, ni las acreditaciones", cuenta.

"No tenemos fisioterapeutas. La recuperación es ducha de agua fría y alimentarse bien, la Federación no ha traído fisios", explica también.

"El presupuesto de la Federación de Piragüismo ha aumentado un 30% y nosotros no lo hemos notado", comenta antes de decir que cada vez sale menos rentable competir, “lo hacemos porque nos gusta"

Alonso también ha explicado un incidente con las pegatinas que lucen en el Europeo que se disputa estos días en Eslovenia. "El director técnico nos dijo que teníamos que llevar pegatinas de patrocinadores de la Federación y quitar las nuestras. Tenemos que quitar las pegatinas de nuestros patrocinadores y poner otras cuyo dinero no vemos", contó. "Sólo pedimos que en nuestras piraguas nos dejen poner nuestras pegatinas de patrocinadores que nos ayudan", añadió. "Nosotros como deportistas hemos cumplido al poner las pegatinas, ahora esperamos que ellos actúen".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00